En las comunidades de San Lorenzo Joya entregan vialidades y en Vicente Guerrero Puente vehicular.

Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por comunidades del municipio, el edil de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañado por la Secretaria de Economía Estatal Olivia Salomón entregó obras en San Lorenzo Joya ,Vicente Guerrero .

En primer termino en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya el edil , al inaugurar las calles Ignacio Manuel Altamirano , Emiliano Zapata e Insurgentes , destacó que en lo que va de su administración se han entregado 12 calles en San Lorenzo Joya en sólo dos años de administración los cual es reflejo de la honestidad, transparencia y buena distribución de recursos.

Sergio Salomón expresó que se están cambiando las condiciones de vida de los tepeaquenses con una nueva forma de gobernar comprometida con la gente , como lo fue la entrega de cinco nuevas calles en aquella junta auxiliar .

Por su parte Olivia Salomón recordó al general Miguel Negrete como segundo personaje más importante de la batalla del 5 de mayo así como el tianguis y trascendencia histórica y cultural del municipio, al destacar la inversión de recursos en el municipio para la realización de obras en Tepeaca.

Olivia Salomón valoró el esfuerzo conjunto entre sociedad y gobierno para hacer obras, y destacó que continuará el trabajo conjunto con Tepeaca para seguir la tranformación como parte del crecimiento , trabajando juntos para construir historias y hacer futuro.

En el evento el alcalde también entregó una unidad a Protección civil y Bomberos para la realización de sus actividades en el municipio .

Posteriormente el edil , quién también estuvo acompañado por el presidente de la CANACO José Huerta Espinoza y el líder de los comerciantes Rafael Sánchez Cárcamo, entregó el Puente vehicular el la inspectoría de Vicente Guerrero, obra prioritaria para el acceso al campo y el desarrollo y bienestar de las familias de la comunidad.

La construcción fue en una longitud de 9.50′ metros, con un ancho de 7 metros que incluyó guarniciones , lavaderos e instalación de parapetos metálicos .

El puente será de beneficio directo a mil 517 habitantes quienes , con el puente Carmén Serdán_Vicente Guerrero , podrán comunicarse con la carretera a Actzingo lo cual generará impácto directo en la economía de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.