Actualmente la incidencia a la baja es de 14; en agosto de 2018 era de 35

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de mejorar la seguridad en Tepeaca, la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal de Tepeaca puso en marcha este viernes la campaña preventiva ” Robo a Vehículo” en los accesos principales de la central de abasto.

Desde tempranas horas de este viernes, elementos de Prevención del Delito de Seguridad Publica Municipal , en ls principales accesos a la central de abasto , exhortaron a conductores a implementar acciones preventivas para evitar ser víctimas del robo de vehículos.

Cabe destacar que la incidencia de Robo de Vehículo en Tepeaca actualmente esta en focos verdes es decir el número de incidencias el pasado mes de agosto sólo fue de 14 lo que representa un 38 por ciento menos en comparación con el pasado 2019 y un 46 por ciento menos en comparación con la media estatal.

Por citar un dato , en agosto del 2018 al cierre de la administración del entonces alcalde David Huerta , el número de incidencias de robo de vehículos estaba en rojo y era de 35 lo que representó un 56 por ciento más en comparación con la media estatal en ese año