Permitirá apoyar a personas con capacidades diferentes en su rehabilitación integral y acceso a CRIT Puebla.

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de coadyuvar en la rehabilitación integral de personas con capacidades diferentes, el sistema DIF municipal de Tepeaca, que dirige Gabriela Bonilla Párada y la Fundación Teletón Puebla , que encabeza Enrique Ibarrondo firmaron convenio de colaboración este jueves en las instalaciónes la dependencia municipal .

La titular de la dependencia agradeció a Enrique Ibarra el apoyo y la resaltó que la firma de convenio de colaboración de apoyo mutuo será beneficio de la gente del municipio con alguna discapacidad .

» Con este convenio reforzaremos aún más la calidad de los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones al contar con el asesoramiento y colaboración de la Fundación Teletón Puebla, además de poder ayudar a más pequeños que se encuentran en la lista de espera de ser atendidos en Teletón Puebla», resaltó Gabriela Bonilla al manifestar la disposición de seguir apoyando quien más lo necesita .

Por su parte Enrique Ibarrondo ,director general del Centro de Rehabilitación Integral Infantil de la Fundación Teletón Puebla reconoció la labor del alcalde Sergio Salomón y de su esposa Gabriela Párada en favor de las familias de Tepeaca por el único interés de servir y resaltó que la suma de esfuerzos es necesaria para servir a la gente del municipio.

Ibarrondo agregó que ,pese a la pandemia del COVID-19, con las nuevas tecnologías ,el convenío de colaboración permitirá trabajar en equipo para ayudar y asesorar a distancia al personal del DIF municipal Tepeaca para ampliar cadenas de solidaridad de la Fundación Teletón en favor de quién más lo necesita .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.