El Ex presidente de Tepeaca, diputado y ex Coordinador de Delegados de Gobernación asiste a inauguración de Casa de Afiliación .

Tepeaca de Negrete.- El controvertido ex presidente municipal de Tepeaca , diputado y ex coordinador de delegados estatales de gobernación , Jesús Vázquez García reapareció en la escena política al asistir ala inauguración de la Casa de Afiliación del partido del Trabajo en el municipio de Acatzingo.

Acompañado por familiares, Vázquez García estuvo presente en el evento de inauguración de esa agrupación política que tendrá como cabecera Tepeaca y en el cual se nombró Jorge Sandoval Zayas.

Cabe recordar que en septiembre del año 2019, Vazquez Garcia fue designado por el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para coordinar los delegados regionales de la entidad poblana, sin embargo dos meses después tuvo que dejar el cargo por un escándalo por presunta solicitud del «moches » en el programa Bienestar .

En su momento el entonces el sub secretario de Desarrollo Político David Méndez ( hoy secretario de Gobernación) informó que Jesús Vázquez García presento su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En palabras de David Méndez, Vázquez García renunció para no desvirtuar el eje de ese gobierno que es según el funcionario , la honestidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.