En la semana del 14-20 de septiembre solo hubo 5 nuevos casos de COVID-19 en Tepeaca.

En los datos más recientes divulgados por la secretaría de Salud del Gobierno Federal, el número de negativos en el municipio llegó a 225 en tanto que las defunciones por COVID-19 , insuficiencias respiratorias y neumonías atípicas se mantuvo en 64.

En el comparativo mensual realizado por TepeacaNoticias,el 21 de agosto el municipio sumaba 214 casos confirmados y 60 de funciones; un mes después , el 21 de septiembre, Tepeaca tiene 253 confirmados y 654 defunciones , es decir una diferencias de 39 infectados más y cuatro defunciones más . 

Cabe destacar que durante el semáforo anaranjado , las actividades económicas no esenciales deben trabajar a un 30 por ciento de su personal para su funcionamiento , siempre tomado en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas de mayor riesgo de presentar cuadros graves .

También en este semáforo , los espacios públicos se abren con un aforo reducido de personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.