Desde cada una de nuestra labor en la tierra, trabajemos para seguir fortaleciendo el Reino de Dios.

Tepeaca de Negrete.- En la Celebración del XXV Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que debemos escuchar el llamado de Dios para seguir construyendo su Reino.

En homilía dominical , el presbitero destacó que debemos seguir el llamado de Dios , en el aquí y ahora, desde el papel que cada uno tengamos, como padres, abuelos, como hijos y consagrados a Dios.

» Siempre nos va a estar llamando el Señor a su viña y debemos escuchar ese llamado a trabajar, de nuestro padre bueno , y seguir construyendo el Reino de Dios desde dónde estamos cada uno de nosotros…El Señor lo único que espera es una respuesta generosa a su llamado «, subrayó

El padre de la Rosa Caballero afirmó que quizá le hemos fallado a Dios en nuestro proceder sin embargo subrayó que ya es tiempo de trabajar por el Señor.

«Dios es bueno y por eso nos llama a trabajar en su viña a construir el Reino de Dios … no seamos sordos e indiferentes a su llamado … lo que estamos viviendo ahora nos debe motivar a trabajar por el Reino de Dios, en el aquí y ahora en este hermoso mundo», ponderó al encomendar los enfermos y personal de Salud al Santo Niño Doctor.

Por otra parte , en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por la Salud de los poblanos , al recordar que la pandemia ha dejado más de 70 mil muertos en el país y 4 mil en Puebla. También pidió por la economía y socorro de los poblano que no tienen empleo o han perdido su trabajo por la pandemia así como por el fortalecimiento de la seguridad para que haya paz en México y el mundo .

En homilía dominical el Arzobispo agradeció a monseñor Felipe Pozos Lorenzini por su designación como nuevo obispo de la diócesis de Ciudad Obregón en Sonora

» Es un gran pastor de Puebla que durante 21 años se ha desempeñado como sacerdote egresado del Seminario Palafoxiano. Durante 6 años y medio fue obispo auxiliar de Puebla … que Dios los bendiga en su nueva encomienda que asumirá partir del próximo 14 de noviembre», resaltó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.