Pobladores impiden el ilícito y aseguran a tres delincuentes

Acajete, Puebla.-Pobladores   de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, en Acajete, impidieron este viernes el secuestro de una menor y aseguraron a tres individuos involucrados en el hecho delictivo


De acuerdo a información extraoficial , el pasado 17 de septiembre la  adolescente desapareció por lo cual pobladores iniciaron la búsqueda de una camioneta marca Chevrolet , azul metálico, en la que presuntamente había sido levantada.

En otra población se halló a la víctima, abandonada, afortunadamente en buen estado de salud  mientras que el vehículo y tres presuntos secuestradores, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron asegurados por los vecinos en La Magdalena Tetela,también en Acajete.


Los delincuentes fueron llevados la madrugada de hoy a la presidencia auxiliar de San Antonio Tlacamilco y trascendió que un hombre como el autor intelectual del delito, el cual presuntamente les habría ofrecido pago entre  10 y 15 mil pesos por participar.

Elemento de la fiscalía general del estado arribaron al sitio y detuvieron los presuntos delincuentes involucrados en el delito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.