La segunda asegurada en menos de una semana también en esta cabecera .

Tepeaca de Negrete.-Durante recorridos de prevención y vigilancia en Tepeaca, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por no contar con la documentación correspondiente para el traslado de combustible en una pipa.


Los uniformados se percataron que la unidad desprendía un aroma a combustible, por lo que solicitaron el alto al conductor.El ocupante se identificó como Juan F., de 29 años, quien no contaba con documentación alguna que acreditara la legal procedencia del combustible, ni para su traslado, por lo que el vehículo y él fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El vehículo asegurado está rotulado a nombre de la empresa Global-Gas con una capacidad de almacenamiento de 3 mil litros al 100 por ciento.

Cabe destacar que el pasado viernes 11 de septiembre , elementos estatales etuvieron y aseguraron una pipa cargada con gas LP , rotulada d la empresa Vela-Gas presuntamente de procedencia ilegal, a la altura del paseo 5 de Mayo en esta cabecera municipal de Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.