Por festejos patrios, promoverán historia y cultural de los barrios de Tepeaca con el propósito de conocer más sobre su origen.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dar a conocer el patrimonio cultural e historia de lo diversos barrios de la cabecera de Tepeaca , la fundación Huerta Espinosa promoverá parte de los orígenes y tradiciones de los diferentes barrios que conforman la cabecera municipal de Tepeaca .

«En esta Semana patria , la Fundación Huerta Espinoza se suma los festejos de la independencia nacional con la realización de actividades artísticas en diferentes barrios de Tepeaca. Seguimos celebrando los 500 años de riqueza cultural con transmisiones en vivo con artistas de nuestro municipio», destacó Pepé Huerta Espinoza presidente de la fundación al presentar el proyecto » Tepeaca es tú Barrio «


«Agradecemos a los barrios , parroquia de San Francisco y mayordomos de Tepeaca que nos abrieron las puertas para la realización de estos eventos. También a los colaboradores y participantes por su aportación a este proyecto y a todos los que hacen posible estas transmisiones que tienen como fin conocer un poco más sobre la historia de nuestro municipio», ponderó al recalcar que habrá transmisiones del 14 al 9 de septiembre de 5 a 6 de la tarde desde diversos barrios

Pepe Huerta resaltó que la Fundación Ciudadana Huerta Espinoza desde hace varios años está comprometida en promover la cultura, el arte y dar a conocer lo bello que Tiene Tepeaca e invitó a los tepeaquenses a celebrar este semana patria en familia sintiéndose orgullosos de nuestra tierra y nuestra gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.