Como lo reportó TepeacaNoticias ,el pasado miércoles ,delincuentes toparon con autoridades que impidieron saqueo a furgones con cemento

Tepeaca de Negrete.-Un fallido intento de robo a tren de carga de la empresa Cementos Maxicanos fue frustrado el pasado miércoles por elementos de seguridad publica auxiliar en la entrada de este cabecera municipal de Tepeaca, a la altura del barrio del Ecce Homo en esta ciudad

El hecho se reportó la tarde del pasado miércoles ,cuando conductores de vehículos alertaron que el tren de carga proveniente , dela empresa Cementos Mexicanos , estaba detenido a la entrada de la ciudad , sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán , presuntamente por que grupo de individuos colocó barricadas y detuvieron el paso de la locomotora.

Al sitio de inmediato acudieron elementos de seguridad publica y elementos castrenses de la Guardia Nacional lo cual generó que los presuntos hamponess desistieran de su intento de robo y huyeran en vehículos particulares con rumbo desconcocido .

Una vez establecidas las condiciones para que el tren siguiera su marcha , con el retiro de barricadas , no se reportaron personas lesionadas ni detenidas en el lugar del incidente .

Cabe recordar que el pasado primero de julio, TepeacaNoticias.com reportó que a través del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de la Policía Municipal de Tepeaca detuvieron a tres hombres y una mujer en flagrancia de delito de robo a transporte.


Personal de Seguridad Privada de CEMEX denunció que a la altura del crucero de la vía de ferrocarril kilómetro 1 Tepeaca-Tecali, un grupo de personas habían detenido un tren y se encontraban vaciando los vagones de cemento los cuales fueron detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.