Injustificadamente vecinos bloquean, con implementos, alcantarillas en la nueva vialidad y ocasionan inundación en negocios de la calle Negrete Oriente.

Tepeaca de Negrete.-Irresponsabilidad ciudadana bloqueó alcantarillas con tablas y mallas , a la altura de la calle Negrete Oriente,lo que ocasionó que con la torrencial lluvia y granizada de la tarde del viernes numerosos negocios de esa vialidad,se inundaran al no encontrar salidas las aguas pluviales .

Al filo de las 7 de la tarde se alertó que, debido a las intensas precipitaciones , las aguas de lluvias inundaron algunos negocios establecidos de la zona. Personal de la comuna informó que de manera injustificada e irresponsable las alcantarillas fueron bloqueadas por algunos vecinos lo que derivo en la inundación en los negocios.

El bloqueo provocó el ingreso de agua pluvial en negocios y viviendas de Tepeaca.

El edil Sergio Salomón lamentó los hechos y pidió mayor responsabilidad ciudadana y evitar ese tipo de practicas que pueden poner en riesgo la integridad de las personas y ocasionar perdidas económicas en los negocios establecidos.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes bloquearon las alcantarillas en la nueva vialidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.