Dentro de los festejos de los 500 años de la fundación del municipio el edil pone en macha obras de beneficio social.

Tepeaca de Negrete.-En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación del municipio , el presidente municipa de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició y entregó obras en las juntas auxiliares de San Lorenzo Joya , San José Carpinteros ,San Bartolomé Hueyapan pertenecientes a esta cabecera municipal.

En primer termino en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez , el alcalde acompañado por la secretaria del Bienestar Lizeth Sánchez y el edil auxilia Jose Silviano Rosas Romualdo , entregó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Miguel Negrete

Sergio Salomón agradeció el apoyo de autoridades auxiliares y apuntó que obras como la vialidad le cambia la vida los pobladores , porqué reconocen el valor y utilidad de las acciones que se realizan en favor de la gente.

La nueva vialidad incluyó la construcción de 259 metros lineales de guarnición ,construidos por los pobladores , mil 200 metros de construcción de concreto hidráulico y señalética por parte del ayuntamiento.

El alcalde anunció la visita del mandatario estatal Miguel Barbosa en la inauguración de la Avenida Cuauhtémoc el próximo 4 de septiembre así como la impresión de 20 mil ejemplares del libro sobre la historia de Tepeaca que serán obsequiados a las familias del municipio.

Mas adelante , y también acompañado por la Secretaria del Bienestar Lizeth Sánchez García y el edil auxiliar de la comunidad Manuel Durán López , en la junta auxiliar de San José Carpinteros el alcalde puso en marcha la reconstrucción y ampliación del puente vehicular en la comunidad de San José Carpinteros .

«Esta es una necesidad fundamental e importante para la entrada de San José Carpinteros.Es un puente de prioridad para la seguridad de los habitantes y será de calidad que beneficie y genere seguridad a la población», destacó el alcalde

Por su parte la secretaria Lizeth Sánchez resaltó que la union de gobiernos y suma de voluntades hacen la fuerza ,y los hechos hablan más que las palabras en favor de la gente , con la construcción de obras como calles y un puente que beneficiará los pobladores.

La obra ampliará el flujo vehicular ,tendrá una longitud de 20.70 metros , un ancho de 9 metros y un paso vehicular de 9 metros que contará con banquetas y guarniciones .

Finalmente en la colonia de San Nicolás Tolentino, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , el presidente municipal de Tepeaca entregó la construcción con adocreto en la calle Anahuac .

» Esta calle es producto del esfuerzo y ejemplo de gente trabajadora por buscar mejores condiciones de vida , como lo es la construcción de la vialidad», resaltó el alcalde al indicar el arranque de la entrega de 14 obras en comunidades de Tepeaca como parte de los festejos de los 500 años.

La calle Anáhuac , entre las vialidades Netzahualcóyotl y Moctezuma, tiene una construcción de mil 1773 metros de adocreto construido por el ayuntamiento y 146 metros lineales de guarniciones , edificadas por los vecinos .