Rechazó que el gobierno estatal vaya asumir mando policiaco y resaltó que se esta limpiando la zona de delincuentes .

Tepeaca de Negrete.-En conferencia mañanera de este lunes 17 de agosto ,el ejecutivo estatal de Puebla Miguel Barbosa Huerta dijo que pronto se esclarecerá el crimen del líder de los tianguistas, de Tepeaca Luis Salazar y que se esta limpiando la zona para frenar la inseguridad .

Barbosa Huerta resalto que su gobierno esta trabajando para limpiar de delincuencia a la zona y prueba de ello es la detención de 8 importantes líderes delictivos que operan en la zona y que fueron asegurados el pasado viernes y sábado por elementos de Seguridad Publica Estatal.

El mandatario estatal afirmó que pronto se esclarecerá el homicidio del líder de los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicia perpetrado en Tepeaca el pasado 5 de agosto en céntricas calles.

Finalmente el gobernador rechazó que el gobierno estatal vaya a asumir el control de la seguridad publica en Tepeaca y abundo que se esta trabajando para hacer una limpia en la zona de delincuentes para devolver la tranquilidad a las familias de Tepeaca