Estatales ademas aseguran arma s de fuego ,drogas y pipas ilegales de gas LP

Tepeaca de Negrete.-Después de los hechos violentos perpetrados recientemente en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, en Tepeaca, elementos de la Policía Estatal desplegaron el pasado jueves un operativo en la zona, donde el saldo fue de seis personas detenidas en diversas acciones y por distintos motivos como portación de arma de fuego, delitos contra la salud o conducir pipas de gas L.P., de procedencia ilícita.


Los detenidos son Jovany N., a quien se le aseguraron 22 dosis de la droga conocida como cristal, seis envoltorios de marihuana y un arma calibre .9 milímetros abastecida con 14 municiones.
También fue asegurado Pablo N., quien llevaba consigo 100 dosis de “cristal”, 11 de cocaína, así como una escopeta calibre .12 y un rifle calibre .22.


Además los elementos de Seguridad Publica estatal decomisaron dos pipas para transporte de gas L.P que no contaban con los permisos correspondientes para el trasiego y comercio del combustible. En este caso las autoridades arrestaron a Víctor Hugo N., y Armando N., que eran acompañados por Samuel N., todos ellos escoltados por un hombre que viajaba en otro vehículo, identificado como Francisco N., a quien se le hallaron 160 dosis de cristal.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) dijo que las acciones ocurren tras las últimas balaceras registradas en diversos puntos del municipio y la sustracción de tres sobrevivientes en un hospital de la zona, hechos que han dejado saldo de al menos siete muertos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.