En el barrio del Santuario detienen a un individuo; otro hampón fue asegurado en Cuautlancingo .

Tepeaca de Negrete.- Un hombre que transportaban tanques con gas L.P. presuntamente robado a ductos de PEMEX, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el barrio del Santuario en Tepeaca.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Publica estatal, un individuo de nombre Rosendo C., fue detenido en el barrio del Santuario en Tepeaca, a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Veracruz, en la que llevaba 20 tanques, cinco abastecidos con gas L. P. que sumaron 100 litros.

Otro sujeto identificado como Cristián P., también fue ubicado cuando circulaba en una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación del Estado de México, en el Periférico Ecológico, en el tramo correspondiente al municipio de Cuautlancingo.


De acuerdo con las labores de inteligencia recabada por los agentes, los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Pelón”, quien desde hace dos años se dedica al robo y venta de gas L. P. robado a ductos de PEMEX y tienen como zona de influencia los municipios de Tepeaca, Puebla y la zona metropolitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.