En calma y con baja afluencia de personas, se reporta la actividad en el tianguis semanal de Tepeaca este viernes 7 de agosto.

Tepeaca de Negrete .- En normalidad y con baja afluencia de personas labora este viernes 7 de agosto el tianguis semanal de la Central de Abasto de Tepeaca y también el Mercado Ganadero de acuerdo a información de autoridades del municipio

 Este día sin ningún contratiempo y en calma , cientos de comerciantes del tianguis semanal y mercado de trueque trabajan en casi 60 por ciento de su capacidad en las áreas de pareceros y productos no esenciales de la Central de Abasto de Tepeaca así como el mercado Ganadero en el corral de Concejo .

En las areas de como ropa y calzado, las actividades están en tranquilidad pese que a mediados de semana su lider de la agrupación Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicia fue ultimado en Tepeaca cuando su vehículo marca Chevy azul fue interceptado por un grupo delictivo y abrió fuego contra su persona, quitándole la vida .

El ayuntamiento de Tepeaca reportó que el corral opera en normalidad, con baja afluencia , y los comerciantes que asistieron al sitio lo hicieron cubriendo y respetando medidas higiénicas indispensables .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.