A pesar de que levantan restricciones para volver a abrir a algunos sitios y establecimientos, el Santiuario seguirá cerrado por semáforo rojo.

Tepeaca de Negrete.- El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca no abrira sus puertas para celebraciones eucarísticas a pesar que arquidiócesis poblana emitió comunicado sobre la reapertura de templos a partir del próximo 10 de agosto .

Debido a que no existen las condiciones adecuadas para hacerlo, por el elevado número de contagios y por estar la entidad en Semáforo Rojo, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos no abrirá sus puertas a partir de la fecha antes señalada .

En comunicado emitido por la arquidiócesis poblana el 5 de agosto, destacó que a partir del 10 de agosto volverán a abrir los templos de la arquidiócesis poblana a un 25 por ciento de su capacidad, sin embargo da la opción a presbíteros de los templos a considerar si es viable la apertura de los mismos por las condiciones que prevalezcan en cada parroquia en ese momento.

Dentro de las medidas establecida por la Arquidiócesis incluyen también el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia , uso de gel antibacterial , medidas higiénicas de desinfección además de que personas de la tercera edad no podrán participar en celebraciones y serán los jóvenes los que habrán de participar en recibir a los feligreses en templos y aplicar medidas higiénicas al interior de los mismos.

En el caso de Tepeaca el Semáforo epidemiológico esta en rojo y la próxima semana también los estará , por lo cual se advierte que el Santuario del Niño Doctor no abra sus puertas en esa fecha .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.