Personal de Petróleos Mexicanos controló y sello en su totalidad la toma clandestina .

Tepeaca de Negrete.- Después de más de dos días de estar fuera de control, personal de ductos de Petróleos Méxicanos controló y selló en su totalidad la toma clandestina de gas LP ubicada en San Jerónimo Ocotitlan, entre los municipios de Acajete y Tepeaca , la tarde de este miércoles .

Más de 48 horas después de que se reportara la toma clandestina, personal de PEMEX resaltó que la zona actualmente se encuentra sin riesgo alguno para la población.

El pasado lunes se reportó una fuga de gas LP en el ducto Cactus-Gaudalajara entre los muncipios de Tepeaca y Acajete sin que se reportara lesionados o detenidos en la zona .

La fuerte fuga de gas, sobre terrenos de cultivo en el paraje denominado Tres Jaguayes , entre las juntas auxiliares de San Jerónimo Ocotitlan (Acajete ) y Santiago Acatlán, ( Tepeaca) provocó que , como medida preventiva ,Protección civil implementara un radio de 500 metros en dónde se evacuaron a 11 personas .

En el sitio del siniestro laboró personal de PEMEX Sector Tlaxcala para controlar y sellar toma, Protección Civil Municipal de Tepeaca ,la Guardia Nacional y bomberos de Tepeaca , quienes no reportaron personas en riesgo ni detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.