Hay un hambre muy grande de fe de amor y justicia, y ante esa hambre debemos poner de nuestra parte para construir un mejor mundo

Tepeaca de Negrete.En el marco de la celebración del XVIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago destacó que este mes lo debemos ver como la providencia de Dios, porque siempre nos da y nos prove en nuestra necesidad.

«Dios nos dice todos los días, ven a mi porque se que tienes hambre «, destacó el presbítero al abundar que cuando nosotros ofrecemos a Dios nuestros dones al servicio de los demás , Él se encarga de los demás

El padre Vicente Díaz dijo que nos cansemos de presentar ante Dios nuestras buenas actitudes, nuestros dones porque debemos estar seguros que los va a multiplicar.

«Hay un hambre muy grande de fe de amor y justicia, y ante esa hambre debemos poner de nuestra parte para construir un mejor mundo , poniendo nuestros cinco panes y dos pescados», resaltó

El padre Vicente puntualizó que el templo del Niño Doctor de los Enfermos continua cerrado, porqué así lo indica el Semáforo Rojo y cuando haya condiciones adecuadas se volverá a abrir.

En la catedral poblana, el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini dijo que durante la Pandemia es tiempo de fe , de la esperanza, de la caridad, de confiar por que estamos en las manos de Dios .

En la homilía dominical monseñor Pozos Lorenzini , a nombre de las diócesis de Tehuacán, Oaxaca y Tlaxcala además de la de Puebla, pidió la intersección de la virgen de Ocotlán para que finalice la pandemia ,proteja y cuide a los más vulnerables .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.