De 11 indicadores ,sólo los delitos de lesiones y narcomenudeo en alerta en junio ; en verde el resto

Tepeaca de Negrete.-El Distrito Judicial de Tepeaca presento en el mes de junio pasado una considerable disminución de delitos en la región y sólo en los ilícitos de narcomenudeo y lesiones mostraron numero rojos en tanto que el resto estuvo por abajo de la media estatal de acuerdo a información de Semáforo Delictivo con información del Gobierno Federal.

En el reporte correspondiente al mes de junio, Semáforo Delictivo informó que en el delito de lesiones se reportaron siete incidencias que representaron un incremento del 100 por ciento en comparación con el pasado mes de junio pero del año 2019.

Sin embargo , comparado con la media estatal , el ilícito representó una disminución del 6 por ciento en relación con otros distritos judiciales de Puebla

De igual forma , en lo que corresponde al delito de Lesiones, Tepeaca presentó 2 incidencia que representó una disminución del 25 por ciento comparada con junio del año pasado y un 50 por ciento menos comparada con la media estatal .

Finalmente, y aunque no esta en semáforo Rojo, esta el delito de Violencia Familiar , que reportó nueve incidencia que representó un 35 por ciento menos en comparación con el año pasado y un 20 por ciento menos en comparación con la media estatal.

Cabe resaltar que delitos como Robo de Vehículo, Robo a Casa Habitación, Robo a Negocio, ,Homicidio, Secuestro, Extorsión y Feminicidio en el pasado mes de junio estuvieron en Semáforo Verde .

La información difundida por Semáforo Delictivo es proporcionada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.