El rector Alfonso Esparza Ortíz informó que todos los aspirantes a nivel medio superior serán aceptados en escuelas de la BUAP,previo registro en tiempo y forma.

Tepeaca de Negrete.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Es parza Ortíz informó la tarde de este viernes que todos los aspirantes a ingresar a nivel medio superior en la máxima Casa de Estudios de la entidad será, aceptados.

La medida , que incluye a aspirantes a ingresar al Complejo Regional Centro con sede en Tepeaca, aplica a todos los estudiantes que se hayan registrado previamente en tiempo y forma .

» Concientes de la problemática que se presenta para muchos estudiantes de tener acceso a internet o el contar con un equipo de computo, que les permita aplicar exitosamente la Prueba de Admisión y Diagnostico (PAD-NMS) y a fin de garantizar la igualdad de oportunidades y equidad del proceso admisión 2020 del nivel medio superior , en un esfuerzo extraordinario ,serán aceptados todas y todos los aspirantes que se hayan registrado en previamente en tiempo y forma», destaco en comunicado la BUAP.

Cabe destacar que, para los jóvenes que aspiren a ingresar al complejo Regional Centro Tepeaca, el próximo diciembre será el examen de admisión y si lo aprueben continúan y siguen en clases presenciales, siempre y cuando las circunstancias de la pandemia así lo permitan .

En el caso de los que no aprueben dicho examen , la BUAP ofrecerá al estudiantes continuar y concluir sus estudios en un sistema mixto, que consta de clases en lineas y sesiones presenciales (practica y laboratorio)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.