Realizan operativos en unidades de transporte público de Tepeaca

0
530

Supervisan que cumplan normatividad de higiene, cubrebocas y sana distancia entre los usuarios de las unidades

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del gobierno del estado realizan este martes un operativo en unidades de transporte público de Tepeaca para supervisar que cumplan con la normatividad, higiene y sana distancia entre los pasajeros en las unidades .

Desde tempranas horas ,personal de las dependencia en coordinación con elementos de la policía vial de la entidad poblana, realizan en la entrada del municipio supervisión de unidades de combis de diversas rutas como a San José Carpinteros, Hospital General , centro y CETIS 151, entre otras , que brindan servicio público en el municipio .

El objetivo principal de la supervisión es el respeto de la sana distancia y uso de cubrebocas en la unidades para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad , que presenta actualmente uno de los indices de contagio más altos de todo el país .

Cabe destacar que usuarios de transporte público en la región de Tepeaca han alertado que diversos unidades de transporte no respetan la sana distancia, ni el uso de cubrebocas además de llevar más pasaje del recomendado durante la contingencia