Elementos de seguridad y fiscalía de Puebla acordonan la zona en la inspectoría auxiliar .

Tepeaca de Negrete.-El cadáver de un masculino envuelto en plástico , con una cartulina dirigida al crimen organizado pegada a su cuerpo , fue abandonado en calles de la inspectoría auxiliar de San Mateo Parra en Tepeaca las primeras horas de este domingo .

A través de llamadas de emergencia se alertó sobre el cuerpo abandonado en céntricas calles de la población , por lo cual cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio .

El cuerpo , totalmente envuelto en plastico , tenía una cartulina amarilla pegada y con un mensaje dirigido al crimen organizado con la leyenda de » venimos haciendo limpia».La ejecución del hoy acciso presuntamente fue por un ajuste de cuentas .

El sito fue acordonado por cuerpo de seguridad de la comuna y peritos de la fiscalía general del estado para iniciar las investigaciones correspondientes ,en tanto que el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropcia de ley .

Cabe destacar que el pasado 2 de mayo, otra persona de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad que ejecutada con arma de fuego, fue hallada sobre los ejidos ,en el camino rural Acatzingo- San Cristóbal Los Nava(Tepeaca) con un mensaje también dirigido a delincuentes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.