Se hace pasar por empleado de la presidencia municipal de Tepeaca para estafar a personas

Tepeaca de Negrete.- Autoridades municipales alertaron por un presunto defraudador, que se hace pasar pasar por empleado del ayuntamiento de Tepeaca, que estafa a familias con la falsa entrega de calentadores solares.

De acuerdo a la comuna , un individuo de nombre Osvaldo N se presenta como trabajador de ayuntamiento de Tepeaca para estafar a familias del municipio. La presidencia municipal de Tepeaca negó que dicho individuó trabajar en la presidencia y alerto ala ciudadanía a presentar denuncias ante las autoridades correspondientes .

El presunto sujeto estafador presenta un gafete apócrifo de presentación a nombre de Osvaldo Morales Moreno y con puesto de trabajador sindical en área administrativa .El individuo solicita una cantidad de dinero para la entrega de calentadores solares ,que a final de cuentas no entrega .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.