Permitirá beneficiarios del municipio y región no trasladarse a otro sitio y acceder a los apoyos de la dependencia federal.

Tepeaca de Negrete.- En tiempo y forma avanzan los trabajos en la construcción del Banco del Bienestar que el gobierno federal realiza , en colaboración con la comuna de Tepeaca, en el predio ubicado a un costado de las anteriores instalaciones de la fiscalía general de Puebla sobre el Paseo 5 de Mayo y 2 Poniente en esta cabecera municipal.

El inmueble presenta avances de un 90 por ciento y será en la región el principal dispersos de recursos de programas sociales del gobierno federal .

En su carácter de banca social, el Banco de Bienestar en Tepeaca promoverá y facilitará el ahorro de los mexicanos dentro y fuera del país , así como el acceso a financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales impulsando la inclusión financiera , misma que realiza con perspectiva de genero y tomando en cuenta a comunidades indigenas .

El Banco del Bienestar en Tepeaca promovera el uso, diseños y fomento de innovación tecnológica a fin de procurar condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o se da en condiciones desfavorables .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.