En homiía dominical llaman a reflexionar sobre la humildad como base de todas las virtudes .

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XIV Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Niño Jesús Doctor de Los Enfermos a través del presbítero Vicente Díaz Santiago , destacó que este domingo debemos reflexionar sobre la humildad.

En homilía dominical, el sacerdote resaltó que Dios nos pide vivir en la humildad ,ya que es la base de todas las virtudes.

«Las virtudes se adquieren a partir de repetir hábitos buenos , que hacen de las personas valerosas y humildes «, ponderó

«Jesús nos mostró desde su nacimiento la sencillez y humildad, y es algo que debemos reconocer en nosotros mismo, es decir nuestra sencillez… Jesús nos invita a ser humildes porque el humilde tiene bien puestos los pies sobre la tierra , sin pretender otro tipo de ambiente..Jesús nos enseño que la humildad es servicio hecho por amor», subrayó

Finalmente el padre Vicente resaltó que el templo del Niño Doctor aún permanece cerrado y cuando las autoridades lo consideren necesario se abrirán nuevamente los templos a los fieles .

En la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que las diócesis de Tehuacán, Huajuapan, Huamantla y Puebla se unen este domingo en misas y oración , en Octavario, y hasta el 12 de julio para pedir a la Virgen de Ocotlán que cese la pandemia.

El arzobispo pido este día reflexionar sobre la sencillez en que vivió Jesús y lo que representa.

» Tenenos que reflexionar que lo sencillo es algo más que un valor.. la sencillez es una ,manera de ser y vivir en nuestra vida diaria .. Jesús como rey vivo en sencillez y entró a Jerusalen montando en un burrito».

Finalmente , Monseñor invitó a las familias y quedarse en casa, sobretodo los fines de semana y quién tenga alguna actividad se cuide y cuide a sus familia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.