A tres semanas de regresar comerciante de ropa y calzado, continúa la baja asistencia de personas al lugar.

Tepeaca de Negrete.- Después de tres semanas de la reanudación de actividades no esenciales en la central de abasto y mercado ganadero , la asistencia de personas sigue siendo baja de acuerdo al líder de los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicias.

 Este viernes en casi 60 por ciento de su capacidad laboran la Central de abasto asi como el mercado Ganadero de Tepeaca en el corral de Concejo , de acuerdo reportes de líderes comerciantes y autoridades de la comuna .

El ayuntamiento de Tepeaca reporta que el corral opera en normalidad, un poco más del 50 por ciento de su capacidad , y los comerciantes que asistieron al sitio lo hicieron cubriendo y respetando medidas higiénicas indispensables .

Por parte el líder de comerciantes Luis Salazar dijo a TepeacaNoticias.com que los comerciantes están laborando bien sin embargo ,acotó ,que aún hay espacios vacíos en la central , pero a pesar de ello las ventas se están componiendo cada semana .

«Hay buena actividad y estamos trabajando …tenemos espacios vacíos entre puesteros y la gente esta respondiendo con sus compras . Es difícil reponernos de la caída que sufre la economía pero ahí vamos con las medidas preventivas», destacó el líder al puntualizar que se mantienen estrictas medidas de sanidad e higiene en le tianguis .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.