Celebran el XIII Domingo del Tiempo ordinario; llama a no perder la fe a causa de la pandemia y perseverar en el amor a Dios.

Tepeaca de Negrete.- En la celebración del XIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge De la Rosa Caballero destacó que nuestro amor primero debe ser a Dios, para poder compartirlo con los demás .

En homilia dominical de este 27 de junio , el padre de La Rosa Caballero subrayó que en este domingo Dios nos invita a que en nuestro corazón Dios debe estar en primer lugar ya que de contrario puede ser un amor egoísta que sólo busque nuestra conveniencia.

«Dios es el amor pleno y debemos tenerlo en primer lugar para poder dar amor a los demás …porqué el verdadero amor todo lo entrega , es generoso y agradecido «, destacó

El presbitero rector refirió que aún en nuestros temores e incertidumbres , debemos poner a Dios en primer lugar de nuestro amor para poder dar también amor a nuestro semejantes , porque Dios es el amor pleno .

» El Señor nunca nos va dejar , aún en estos tiempos complicados y difíciles de la pandemia..llevemos nuestra cruz y estemos seguros que el esta con nosotros por su infinita amor y nunca nos va a dejar», concluyó el sacerdote al pedir por las víctimas del pandemia del COVID-19 y las personas que cuidan de los enfermos .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pido los poblanos que se sigan quedando en casa los días que sean posible , y estrenar precauciones cuando se tenga que salir a trabajar , con la finalidad de romper cadena de contagios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.