En varios puntos de la ciudad se reporta presencia de elementos federales que implementan acciones de seguridad.

Tepeaca de Negrete.- La tarde de este miércoles elementos de la Guardia Nacional en coordinación con policía federal implementaron operativos de seguridad en varias calles del municipio, desconociéndose hasta el momento el motivo de dichas acciones.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde elementos de seguridad publica federal, encabezados por la guardia Nacional y PF implementaron operativo en la calle 6 Oriente, entre bulevar Cuauhtémoc Norte y 2 norte en el barrio de San José impidiendo la circulación y salida de vehículos en esa calle .

También se reporta la presencia uniformada armada en la 8 sur en el barrio del Divino Salvador ; en 2 sur hay presencia de encapuchados ;9 oriente entre 2 y 4 sur en el Santuario .

De igual forma se reportó la presencia de uniformados en los barrios de Santa Cruz Temilco , San Sebastián y Tlahuiloya .

ACTUALIZACION

Al filo de las 8:00 pm ,a un costado de carretera Tepeaca-San José Zahuatlan , elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal realizan cateo domiciliario en dicha zona.Al momento no se reportan detenciones .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.