Destaca Edil Sergio Salomón que continua el riesgo epidemiológico por lo cuallas medidas decretadas por el gobierno estatal están vigentes en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El Presidente municipal de Tepeaca , Sergio Salomón reiteró que en Puebla y Tepeaca el Semáforo de riesgo epidemico continúa en rojo por lo cual las medidas preventivas decretadas por el gobierno estatal siguen vigentes en este municipio.

En comunicado , el alcalde subrayó que la clausura temporal de espacios públicos y suspensión de actividades en dónde se reúnan más de 10 personas con fines deportivos, recreativos o sociales siguen vigentes .

De igual forma indicó que el uso del cubrebocas y la prohibición de de venta bebidas alcohólicas abiertas sigue vigente así como su consumo en lugar de venta o vía publica .

Se mantiene la prohibición de venta de alimentes bebidas preparadas en establecimientos fijos .Sólo se permite la venta para llevar o mediante envía a domicilio .

De igual manera se mantiene vigente el Hoy no circula en todo el municipio

El munícipe dijo que los contagios y muertes siguen aumentando , en consecuencia , no se cuenta con las condiciones para dar paso a las disposiciones de nueva normalidad .

» Seguimos Exhortando ala ciudadanía a cumplir con las medidas de prevención», concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.