Celebra Santuario festividad de la Ascension de Jesús a los Cielos .

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la Festividad de la Ascensión de Jesús a los Cielos ,el Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero Saúl Jiménez Rodriguez destacó todos estamos llamados a divulgar la palabra de Dios y resucitar con Él .

En homilia dominical de este 24 de mayo,el padre Saúl Jiménez subrayó que todos estamos llamados a resultar con el Señor y para ello nos preparó para su pasión muerte y resurrección y ahora con su ascensión los cielos .

El sacerdote refirió que toda nuestra vida esta fundamentada en la resurrección y para ello la palabra de Dios nos invita este domingo a divulgar la palabra de Dios , el evangelio principalmente en torno a nuestra familia y estar seguros y confiados de que Dios estará con nosotros hasta el final.

» En estos tiempos de pandemia es difícil acercarnos ala comunión , pero nos podemos acercar espiritualmente como Jesús lo prometio…Él esta con nosotros y siempre cumple su palabra , sólo falta que nosotros estemos dispuestos a estar con Él», recalcó

Pidió por que pronto cese la pandemia y pronto nos reunamos nuevamente a celebrar los misterios del Señor.

En la catedral poblana ,monseñor Víctor Sánchez Espinosa recordó que este domingo se recuerda la fiesta de la ascensión gloriosa de Jesús a los cielos y la de la virgen de la Defensa ,a quién consagró y encomendó protegernos y cuidarnos durante la pandemia .

El arzobispo pidió nuevamente por el personal médico, enfermos y hospitalizados para que dios cuide , proteja y explicó que Jesús llegó algo cielos para interceder por nosotros y estar con nosotros hasta el fin del tiempo .

Monseñor pidió seguir al pie de la letra las recomendaciones de autoridades de salud y estar resguardados en casa durante la pandemia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.