En menos de 24 horas se registra un nuevo caso positivo y se detectan 2 casos probables del virus en el mucnipio.

Tepeaca de Negrete.-Co el registro de un nuevo caso positivo de COVID-19 en la cabecera y dos probables casos más en el municipio , la Secretaría de Salud del gobierno Federal confirmó el 12vo caso de COVID_19 en Tepeaca y agregó que se presentaron 2 probables casos sospechosos del virus en el municipio .

En menos de 24 horas se registró en Tepeaca el nuevo caso positivo de la enfermedad y dos nuevos probable casos con lo cual se encienden nuevamente los focos de alerta sobre su propagación .

Con los datos revelados por el gobierno federal, Tepeaca también suma 12 caso confirmados ,12 casos negativos acumulados, 5 probables casos y dos defunciones por Coronavirus y 9 por neumonía o pulmonía atípica que suman 11 en total .

El nuevo caso es nuevamente un hombre con lo cual suma 11 por una mujer con coronavirus en el municipio .

En el más reciente corte de la dependencia federal se confirmó el nuevo caso con lo cual aumentan las cifras de contagiados en el municipio .A nivel regional los municipios de la zona suman 80 casos de coronavirus , encabezados por Amozoc de Mota con 16 positivos y una tasa de contagio del 12.7 por ciento por cada 100 mil habitantes y Tecamachalco con 15 casos positivo , 3 defunciones y una tasa de contagio del18.31 por cada 100 mil habitantes .

En el mismo orden, en Tecali de Herrera siguen sumando casos y a la fecha suman 8 casos con dos defunciones y una tasa de contagio de 34.02 por ciento por cada 100 mil habitantes , que es la más alta de toda la región , en tanto que Los Reyes de Juárez llegó a 7 casos positivos.

En la lista también esta Acatzingo con 8 casos confirmados y Acajete con 9 enfermos positivos y dos defunciones 

Otros municipios de la región como San Salvador Huixcolotla presentan 2 casos confirmados al igual que Cuapiaxtla de Madero que tiene la misma cantidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.