Se manifiestan afuera de Casa Aguayo; aseguran que más de 20 mil familias están siendo afectadas por falta de trabajo

Comerciantes del tianguis semanal de Tepeaca y de San Martín Texmelucan se manifestaron la mañana de este jueves ,afuera de Casa Aguayo, para demandar a las autoridades estatales la colocación de sus puestos en dichos centros comerciales .

Desde las primera horas de este jueves, un nutrido grupo de tiaguistas cubriendo las medidas de salud recomendadas por la contingencia , con pancartas en mano y expresando diversas consignas, solicitaron a las autoridades estatales la entrada de una comisión para negociar su regreso a los tianguis semanales .

Cabe destacar que hasta el momento , en Tepeaca sólo se permite la venta de artículos esenciales como alimentos ,

Los comerciantes de tianguis expresaron que sus ingresos económicos dependen directamente de sus ventas en los mercados de Tepeaca y Texmelucan , por lo que pidieron al gobernador Miguel Barbosa , regresar a su actividad para que sus familias no sufran carencias.

De acuerdo los tianguistas, más de 20 mil familias son las que están padeciendo la falta de trabajo y aseguraron que no pueden continuar más días sin trabajar.

Los inconformes manifestaron que trabajarán siguiendo medidas de salud como cubrebocas, es y sana distancia como prevención a fin de no ponerse en riesgo y evitarán contagios a su clientela por COVID-19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.