Suman 8 hombres y una mujer los infectados en el municipio .

Tepeaca de Negrete.- Con un masculino que dio positivo a la prueba del COVID-19 , el municipio de Tepeaca registró su noveno caso de COVID-19, este sábado 16 de mayo de acuerdo datos del gobierno federal .

En información de la Secretaria de Salud federal publicada este 14 de mayo , al momento suman ya 9 los infectados del virus en Tepeaca los cuales ya se encuentra en hospitalización para su atención médica inmediata , incluyendo el más reciente .

De acuerdo a la dependencia de salud, un común denominador entre los infectados en Tepeaca sigue siendo la obesidad en primer termino y la diabetes en segundo.

Fuente: Secretaria de Salud de México

De los casos positivos en Tepeaca hasta el momento van ocho hombres y una mujer los infectados.

Hasta el momento en el municipio de Tepeaca, con el nuevo caso confirmado , hay 9 personas positivas con coronavirus, 0 sospechosos acumulados, 11 negativos acumulados, 1 defunción por COVID-19 y 8 por neumonías atípicas que suman en total 9.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.