En tiempos de pandemia, invocar al Espíritu Santo nos ayuda comprender mejor nuestra vida:SDNJD

0
254

Envia el papa Francisco mensaje a los poblanos y pide que que por intersecion de la Virgen Maria tengamos consuelo en nuestros corazones.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del VI Domingo del Tiempo de Pascua , el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos destacó que la resurrección de Cristo ha abierto en nosotros perspectivas diferentes en las cuales debemos encontrar alegría aun en la tristeza.

“La palabra de Dios nos da gracia y luz para comprender las cosas…El Espíritu Santo nos ayuda comprender y entender lo que Dios quiere de nuestra vida , siempre tenemos que invocarlo para que encienda el fuego de su amor …invocarlo nos hace mucho bien en nuestra vida porque enciende el fuego del amor de Cristo y nos dice lo que Dios quiere”, destacó

En Homilía Dominical el presbítero resaltó que siempre debemos invocar al Espíritu Santo para que nos ayude y sostenga durante toda nuestra vida para que nos conduzca a hacer cosas buenas .

“Necesitamos la fuente del Espíritu Santo para saber tomar desiciones y retomar el camino que debemos seguir como hijos de Dios.Si el Espíritu Santo permanece en nosotros podremos manifestar el amor a Jesús”, subrayó

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza mencionó que a días de celebrar el Pentecostés , Jesús esta con nosotros en estos tiempo difíciles de pandemia.

El arzobispo poblano pidió por los enfermos, personal de salud y de limpia que dan la vida por nosotros y de igual forma exhortó a a los fieles a seguir las recomendaciones de las autoridades y sector salud para que poco a poco recobremos nuestra vida social y religiosa.

Finalmente el arzobispo leyó un mensaje del papa Francisco los poblanos ,por los tiempos e Pandemia , en el cual el pontífice pide que roguemos por él y en el aislamiento escuchemos el mensaje de Cristo , que ha resucitado y ruega que recemos por El.

“Por la intersección de Maria, que Dios brinde consuelo en nuestro corazones ..Puebla debe permanecer unida en esta y las próximas , que serán cruciales”, concluyó

Finalmente el arzobispo invito alos padre de familia para que sus hijos sigan el catecismo OnLine para poder prepararse para poder realizar su primera comunión en diciembre próximo.