En presunto ajuste de cuentas , es ultimado un masculino la tarde de este miércoles en la junta auxiliar.

Tepeacade Negrete.- Un joven de entre 20 y 30 años de edad fue ejecutado la tarde de este miércoles en calles en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca .

De acuerdo a información extraoficial proporcionada a cuerpos de emergencia , el joven fue ultimado por impacto de arma de fuego al interior de su vehículo sedan color azul por un individuo .El presunto agresor viajaba en motocicleta en aquella población y abrió fuego contra el joven .

Debido a la herida provocada en el pecho el joven falleció en el lugar de los hechos en Francisco I. Madero y 7 sur de la junta auxiliar . Hasta el momento se desconoce el nombre , edad y origen de la víctima .

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y seguridad pública quienes acordonaron la zona para iniciar la diligencias correspondientes por el crimen .

Los restos de hoy occiso fueros trasladados al anfiteatro del municipio para practicar la necropsia de ley .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.