Seamos miembros de su rebaño, porque Él es la puerta de salvación.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del IV Domingo de Cuaresma o del Buen Pastor, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del padre Vicente Díaz Santiago destacó Jesús, como Buen Pastor , da su propia vida, protege y ahuyenta los males de sus ovejas.

En homilía dominical de este 3 de mayo, el presbítero subrayó que con palabra Jesús nos indica el camino a seguir en nuestra vida.

«El Buen Pastor a diario nos alimenta con su cuerpo y sangre, y nos conduce con su palabra indicándonos el buen sendero. Jesús es el Buen Pastor que sana a sus ovejas cuando estamos en peligro de ser arrebatados del mal «,ponderó el vice rector en la celebración eucarística de este 3 de mayo

«El Buen pastor va a buscar el bien de su rebaño .Jesús es la puerta que nos conduce al bien con los demás miembros de su rebaño… seamos miembros de su rebaño porqué Él es la puerta de la Salvación», recalcó

El Santuario recordó que en este mes de mayo se rezará el Santo Rosario a las 5 de al tarde y anunció que la próxima semana , en torno a la celebraciones Día de las Madres ,se realizara misa a las 8 ,11 de la mañana así como a la una y 6 de la tarde .

Por otra parte en la catedral poblana monseñor Felipe Pozos Lorenzini dijo que Jesús resucitado siempre nos acompaña y esta en medio de nosotro. «Necesitamos decirle quédate con nosotros y Jesús nos acompaña», resaltó .

«El Buen Pastor da la vida por las ovejas…Jesús es la puerta , el único mediador entre Dios y los hombres …que la luz del buen pastor nos ilumine constantemente y nos aliente «

Monseñor Lorenzini pidió por todos los trabajadores de la construcción, para que no les falta trabajo, así como por médicos , enfermeras y personal del sector Salud en estos tiempos de pandemia que cluchan contra esa enfermedad.

» Estamos llegando a los peores tiempos de la pandemia , hay que extremas las medidas de confinamiento»,pidió monseñor Lorenzini en la misa privada en ala catedral poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.