Nuevamente la Central de abastos verá reducida su actividad comercial por pandemia de coronavirus ; no habrá venta de otros productos que no sean alimentos.

Seguirán medidas sanitarias en el lugar ; en el mercado ganadero será indispensable el uso de cubrebocas para poder ingresar .

Tepeaca de Negrete.- El lider de la agrupación Miguel Negrete Novoa , Rafael Sánchez Cárcamo informó que nuevamente el tianguis semanal de la Central de Abasto de Tepeaca será solamente para la venta de alimentos y perecederos por lo cual seguirá prohibida la venta de productos no esenciales .

Sánchez Cárcamo indicó que seguirán las medidas higiénicas de sanitización, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana Distancia en el lugar a fin de que locatarios y clientela tengan espacios más limpios e higiénicos .

El representante de la agrupación Miguel Negrete explicó a TepeacaNoticias que las medidas higiénicas también aplicarán a transporte publico de Tepeaca y comunidades que acudan ala central y destacó que en las unidades eterna operando con normalidad mañana viernes.

En el caso de la venta de productos de otras actividades no esenciales , el lidiar recalcó que seguirán prohibidas y nacimiento locatarios de alimentos y del trueque medran acceso a la central para la venta de sus productos.

Cabe destacar que en el caso del Mercado Ganadero , el ayuntamiento de Tepeaca comunicó que no se permitirá la entrada al lugar a quien no porte cubrebocas y se respetan medidas higiénicas y sana distancia en el lugar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.