Gobierno municipal confirmó el pasado 25 de abril al primer paciente de coronavirus en ese lugar.

Tepeaca de Negrete. El gobierno municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc en coordinación con la jurisdicción sanitaria del lugar, confirmó el pasado sábado 25 de abril el primer caso de Coronavirus en aquella población e indicó que el paciente ya fue internado en un hospital para su atención médica.

En comunicado, la presidencia municipal destacó que los familiares del enfermo, en responsabilidad también ya se estan realizando las pruebas correspondientes y han actuado correctamente a las indicaciones sanitarias.

» Reiteramos la importancia de cumplir con todas las indicaciones de prevención sanitarias y la sana distancia , no sin antes reiterara que estaremos trabajando en la santificación de nuestro municipio del cual es responsabilidad de todos cuidarlo y sobretodo cuidarnos entre nosotros», destacó el edil Bartolomé González Hernández .

Finalmente el alcalde exhortó a la población mantener la calma y confió en la responsabilidad de todos los ciudadanos de ese municipio para sobrellevar la pandemia .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.