Acompañado por autoridades auxiliares reitera compromiso de colaborar con ediles auxiliares para fortalecer el desarrollo de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de fortalecer y brindar acceso a la Salud en comunidades del municipio , el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó este sábado la nueva Casa de Salud en la junta auxiliar de San Pablo Actipan, Tepeaca.

«Dada la actual contingencia por COVID-19 , eta obra representa una inversión clave a favor de la salud de las familias de nuestro municipio y en particular de San Pablo Actipan», resalto el alcalde acompañado por Cupertino Carvajal presidente auxiliar de la comunidad

Sergio Salomón dijo que haciendo equipo con autoridades auxiliares de Tepeaca,se puede hacer más en favor de las comunidades como es una nueva Casa de Salud equipada en San Pablo Actipan.

El edil tepeaquense, acompañado también por regidores de la comuna , exhortó a la población a permanecer en casa por la salud de las familias y también, en caso de salir , usar cubrebocas , lavarse frecuentemente las manos, utilizar gel y guardar la sana distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.