Al menos viviendas resultaron dañadas por fuerte granizada de la tarde de viernes

Tepeaca de Negrete.-Al menos 60 casas dañadas e inu,arables daños materiales fue el saldo de una fuerte granizada, que por segundo día, consecutivo se precipitó la tarde de este viernes en el vecino municipio de Acajete .

La fuerte caída de hielo dejo innumerables daños materiales en al menos 60 casa en aquel municipio poblano , lo cual alertó a cuerpos de seguridad y protección civil estatal y municipal para que atendieran y recorrieran la zona en búsqueda de posibles personas lesionadas.

Viviendas con techos de lamina , colapsaron por la gran calidad hielo , en la segunda granizada consecutiva en dicho municipio dejando daños en electro domesticos, colchones y diversos muebles además de terrenos de cultivo cubiertos de hielo

Durante la tormenta, varias viviendas resultaron inundadas y los propietarios de ellas reportaron daños considerables . El templo de Santa María de la Asunción resulto inundada por la fuerte precipitación .

Después de supervisión por varias zonas , protección civil estatal descartó personas lesionadas después de la fuerte caída de granizo en la zona .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.