Peregrinos de San Salvador El Seco anuncian que por contingencia que no vendrán a la ciudad en abril.

Tepeaca de Negrete.-Más de dos mil peregrinos, principalmente niños, provenientes de San Salvador El Seco , que anualmente visitan el Santuario del Niño Jesús Doctor de los enfermos de Tepeaca, no asistirán a celebraciones de abril en Tepeaca debido a la contingencia sanitaria del COVID-19 y evitar poner en riesgo la salud de los menores.

Organizadores de la tradicional procesion anual destacaron, que su tradicional caminata que tenían contemplada realizarla el 29 de abril , quedó cancelada debido las medidas sanitaria y para proteger a los niños que iban apartyicpar en la misma .

«Es triste no asistir este año a la peregrinación, que iba a estar integrada por los cuatro barrios de San Salvador el Seco .Tecoac,Quecholac,Jolotepec, Tecamachalco suspendieron también esa bonita peregrinación»,subrayó

Refirió también que en sus respectivas comunidades y municipios, ya cancelaron también festejos de Semana Santa y visitas contempladas en sus respectivos barrios .

Hasta el momento el Santuario del niño Jesus Doctor de los Enfermos no ha confirmado si se llevaran acabo los festejos del día del Niño el próximo mes de abril, sin embargo la procesión de Viernes Santo en Puebla en la cual participaría la imagen del niño Jesus Doctor de Tepeaca ya fue cancelada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.