Médicos y trabajadores de la jurisdicción Sanitaria se manifiestan por no contar con implementos indispensables para realizar su labor .

Tepeaca de Negrete.-Al menos una veintena de Médicos, enfermeras y trabajadores de Hospital General de Tepeaca, pertenecientes a la jurisdicción Sanitaria 09 ,de manifestaron la mañana de este lunes por la falta de medicamentos, insumos y materiales indispensables para realizar su labor en el nosocomio .

Desde las primera horas de este lunes, decenas de trabajadores demandaron a la Secretaría de Salud Estatal , que encabeza Humberto Uribe Téllez, y al gobernador de la entidad, Miguel Barabosa Huerta, el abastecimiento inmediato de medicamentos y materiales indispensables para realizar su labor en dicho lugar.

Los galenos y personal de salud alertaron sobre el grave riesgo que representa trabajar sin los implementos de protección indispensables para realizar la atención con los enfermos en dicho lugar

«Requerimos atención inmediata al desabasto de medicamentos», expusieron en lonas los trabajadores del Hospital General de Tepeaca, quienes además demandaron utensilios indispensables como gel antibacterial, cubre bocas , guantes de cirujano , entre otros implementos para realizar su labor cotidiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.