A partir del próximo lunes las misas serán realizadas de manera privada en el santuario del Niño Doctor y Parroquia de San Francisco de Asís.

Tepeaca de Negrete.-En la Celebración del IV Domingo del Tiempo de Cuaresma, el Santuario del niño Jesús Doctor de los enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero dijo que en este tiempo de Cuaresma debemos tener a Cristo como la luz que ilumine nuestra vida y evitar que la obscuridad del pecado nos destruya.

En homilía dominical el padre de la Rosa Caballero resalto que este tiempo de Cuaresma, Cristo nos invita a convertirnos y nos invita a resucitar con Él a una nueva vida.

«El pecado obscurece la vida de todo ser humano y cuando el corazón está lleno de envidia pecamos y no seguimos a Dios sino a nosotros mismos.Cuando vivimos en pecado difícilmente podemos ver el paso de Jesús, como lo hizo el ciego de nacimiento en aquellos tiempos «, ponderó

«Que en nuestra existencia , acojamos y recibamos a Cristo en este tiempo de cuarema y nos guíe en nuestros pasos.No dejemos pasar a Cristo de largo y creamos en Él . No dejemos que el pecado nos destruya y destruya la existencia de nuestra familia . Que Cristo sea la luz nuestra y de nuestra familia», explicó el sacerdote al pedir al Niño Doctor de Tepeaca que detenga la pandemia y proteja a nuestro Enfermos.

Al termino de la celebración el padre de la Rosa impartió la absolución general y difundió las medidas que implementará el santuario a partir del 23 de marzo.

Por otra parte , en la catedral poblana , Monseñor Victor Sánchez Espinosa celebró la misa dominical a puerta cerrada y ofreció la absolución general a los fieles que siguieron la transmisión de la misa .

Monseñor resalto que la dificultades causadas por el coronavirus nos llevan a entender mejor la vida y entender que la vida pasa pronto y que nos exige ser mejores personas.

«si bien es cierto que Dios creo todas las cosas en una gran armonía en el mundo, el hombre ha roto esa armonía y peor aun , ha hecho una ruptura con el señor», lamentó al pedir la reconciliación con el Señor .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.