A partir del próximo lunes 23 de marzo cierran de manera temporal servicios como medida preventiva para evitar propagación de Coronavirus

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de proteger a la población vulnerable así como implementar medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tepeaca cerrará temporalmente sus instalaciones en al colonia Hermosa Provincia en esta cabecera municipal .

Así lo reveló el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina quién subrayó que el cierre de las instalaciones , es una medida temporal y preventiva para salvaguardar la integridad de sujetos vulnerables , como niños y adultos mayores, y también para coadyuvar en evitar la propagación del virus en el municipio.

El edil señaló que su administración esta colaborando estrechamente con el sector salud y gobierno estatal en la implementación de medidas que contribuyan a evitar que la propagación del virus se de en el municipio tepeaquense.

Sergio Salomón abundó que conforme la información fluya respecto a la pandemia, se irán implementado medidas en Tepeaca , incluyendo el cierre de actividades en el ayuntamiento en actividades no esenciales en este momento.

Respecto a la central de abastos, el edil mencionó que ya se han entablado platicas con los líderes de las agrupaciones Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete Novoa para coordinar acciones en favor de la ciudadanía y que no pongan en riesgo los comerciantes y locatarios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.