Fueron puestos a disposición por presunto robo de vehículo y posesión de armas blancas .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de seguridad Publica y vialidad del municipio de Tepeaca detuvieron la tarde del pasado sábado a dos hombres y una mujer , a la altura del barrio del Ecce Homo ,por el delito de robo de vehículo en esta ciudad.

Después de un reporte por el Centro de Atención para Emergencia Inmediata , CERI , se logro recuperar en esta ciudad una unidad marca Nissan Tsuru modelo 2007 con placas de circulación del estado de Puebla que había sido robado en el Empalme .

en recorridos de superviusion y vigilancia , elementos de seguridad se percataron de ña presencia del vehículo a la altura de la calle 12 sur en el barrio del Ecce Homo , cuyo conductor al percatarse de la presencia d los uniformados municipales intento huir a gran velocidad sin embargo se impacto contra un poste en la misma calle de la 12 sur .

tras el percance , los policias de Tepeaca pusieron a disposición del Centro de Control, comando , comunicaciones y computo , el C5 de Cuautlancingo a Rodrigo N , Carlos N y Magdala por el presunto delito de robo de vehículo y posesión de armas blancas mismas que fueron encontradas al realizar la inpección correspondiente .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.