Corresponde al los ex alcaldes David Huerta Ruiz y Jaime Tlatelpa Centeno

La Auditoria Superior del Estado de Puebla halló anomalías en las cuentas públicas por participaciones federales del año 2018 de varios presidentes municipales de estado, entre ellos Tepeaca que fue gobernada en ese tiempo por David Huerta y Jaime Tlatelpa

Entre los municipios que se encuentran en la lista por irregularidades en la comprobación de 177 millónes de pesos ,destacan Ajalpan, Huejotzingo, vicente Guerrero, Cuetzalan, Libres , ,Zacatlan y Tepeaca .

Los Ayuntamientos con más recursos pendientes por comprobar son Ajalpan con 116 millones de pesos y Huejotzingo con 45 millones de pesos.

En el caso de Tepeaca , dentro de las irregularidades encontradas en gasto federalizado fueron por un monto de 664 mil pesos . También fueron detectadas deficiencias en los municipios de Vicente Guerrero con recursos pendientes por aclarar de 10 millones 98 mil pesos, Cuetzalan con 5 millones 69 mil pesos, Libres con 114 mil pesos y Zacatlán con 24 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.