El proximo 9 de marzo , las mujeres que regularmente laboran en la comuna , podrán elegir en asistir a laborar o no esa fecha sin ninguna represalia .

Tepeaca de Negrete.- En solidaridad con las mujeres que laboran en el gobierno municipal, que encabeza Sergio Salomón , permitirá que las mujeres que laboran en el ayuntamiento no asistan a trabajar ese día debido al paro Nacional convocado para el próximo 9 de marzo .

De acuerdo a comunicado emitido por la comuna , la trabajadora del ayuntamiento que desee unirse al paro nacional #UnDíaSinMujeres el próximo 9 de marzo tendrá toda la libertad de hacerlo sin ningun tipo de represalia ni descuento de su día laboral.

«El Ayuntamiento reafirma su compromiso por seguir trabajando por una vida libre de violencia contra las mujeres y por ello nos solidarizamos con las mujeres que laboran en el gobierno municipal y deseen unirse al paro nacional sin ninguna represalia «, subrayó el alcalde .

Cabe destacar que bajo la premisa El Nueve Ninguna Se Mueve, mujeres del todo el país convocan a las féminas a unirse a un Para Nacional contra la violencia hacia la mujer que se realizara el 9 de marzo .

Dentro de las acciones contempladas para esa fecha, esta que ninguna mujer asista a su trabajo, escuela, negocio , universidad, almacenes y en general cualquier actividad que realice cotidianamente en protesta por la violencia que golpea a las mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.