Alista Santuario preparativos para próxima participación de Viernes Santo en la capital poblana.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del Quinto Domingo del Tiempo Ordinario, el Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos , a través del vice rector Vicente Díaz Santiago, afirmó que cuando hay claridad y presencia de Dios en nuestra vida , podemos caminar firmemente y reflejamos su presencia con nuestras acciones.

En homilia dominical de este 9 de febrero , el presbítero resaltó que debemos seguir siempre a Jesús, como la luz que nos ilumina, y estar pendiente de sus enseñanzas .

«Jesus nos dice que tenemos que ser como la sal de la tierra , es decir debemos tener un sabor y propósito en nuestra vida , conservar en nosotros lo que predica el Señor , para sanar internamente y poder ayudar a los demás .Debemos pedirle a Dios no perder el verdadero sabor de nuestra vida , sanar interiormente , sanar y compartir el sabor con nuestros semejantes» ,explicó

«Con las buenas obras que realicemos, hay buena iluminación , que nos llevan a ser una persona justa y responsable.Solo cuando hay claridad con la presencia de Dios, podemos caminar firmemente…es nuestro sol y reflejamos su presencia con nuestras acciones», subrayó.

finalmente el sacerdote informó que el próximos días iniciaran las reuniones, con el comité organizador, para la participación de la imagen del Niño Jesus Doctor de los enfermos en la procesión de viertes Santo el 10 de abril .

Por otra parte en la catedral poblana,Monseñor Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado para que entre la sociedad se fomente la fraternidad que tanto hace falta en la actualidad, pues indicó que es necesaria una reconstrucción social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.