Entrega Sergio Salomón nueva vialidad en Candelaria Purificación, Tepeaca

0
452

A escasos dias de la festividad de la población , el alcalde dignifica e inaugura nuevas calles para la ciudadanía.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dotar más y mejores vialidades a los ciudadanos de Tepeaca para elevar su calidad de vida , el presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la pavimentación con adocreto en la calle 8 poniente en la junta auxiliar de Candelaria Purificación, Tepeaca.

“Es importante caminar juntos sociedad y gobierno buscando el bien común para brindar a nuestros niños un mejor futuro. Es gracias a este trabajo coordinado que hoy podemos inaugurar con los vecinos y autoridades locales de Candelaria Purificación, la calle 8 poniente, entre calle Reforma y calle Morelos”, destacó el edil acompañado Antonio Cruz Méndez, Presidente Auxiliar de la comunidad. 

” Trabajando en equipo construimos el futuro para las próximas generaciones.Estamos trabajando para cambiar Candelaria y esto lo vamos a lograr trabajando de la mano con la sociedad”, destacó el edil al exhortar a la población a celebrar próximas festividades del Día de la Candelaria en ambiente de paz y tranquilidad.


Ante vecinos y pobladores beneficiado con la obra, el munícipe Sergio Salomón resaltó que la alianza sociedad – gobierno permite generar mejores condiciones y acciones en beneficio de los ciudadanos.